jueves, 3 de junio de 2010

Portafolio De Evidencias Uni Expo

Uni Expo


Es el espacio propicio y facilitador para la integracion de todos nuestros programas técnicos y la muestra de sus proyectos empresariales y creativos alrededor de estrategias que generen la produccion, el trabajo en equipo y de forma especial el desarrollo y aplicación de las competencias adquiridas en el desarrollo de su proceso académico.
Esta actividad involucra la unión de los grupos de distintos semestres en los programas técnicos de Gestion y administración, Diseño Gráfico, Sistemas y grupos de Proyectos especiales como logisitica y animación 3D del SENA, cuyo objetivo es la muestra de productos, serviciosy proyectos empresariales innovadores con la aplicacion de sus elementos principales como diseño de pìezas publicitarias e imagen corporativa.

Uni expo es el espacio facilitador para la exhibicion de nuestro gran talento institucional y de las capacidades emprendedoras que poseen los estudiantes en los diferentes programas de formación académica.





A través de la integración, motivacion y exigente trabajo, nuestra institucion, con el apoyo de sus docentes pretende dar a conocer a la ciudad el trabajo de los jovénes como impulsadores de grandes cambios en nuestra sociedad.

Para el desarrollo de esta importante actividad se busca el patrocinio de empresas que permitan dar a conocer su programación y que llamen la atención del público manizallita para esta excelente muestra artistica que finalmente permite observar la calidad de nuestra educacion y la capacidad creativa de nuestros estudiantes.





Manizales, mayo 12 Uni-Expo 2010

Color, creatividad, innovacion, y capacidad de emprendimiento. De esto fuimos testigos los asistentes a la version Nº 13 de Uni-Expo que se llevo a cabo con total exito. Contamos con la participación de mas de 20 stand en los cuales se exhibieron novedosos productos y servicios diseñados por nuestros estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de mostrar a los empresarios de la ciudad sus capacidades creativas y sus ideas de negocio.
Diferentes medios de comunicación como el canal UNE Manizales, y los 40 principales asistieron y fueron participes de esta actividad que tuvo un toque único de magia y que sorprendio a los jurados calificadores.

Cuando la tensión ya se vivia finalmente se nombraron los ganadores en las dos categorias:

Mejor Stand:


1er. Puesto: Grupo 700-Tecnologia en Animación 3D




2do. Puesto: Grupo 91






3er. Puesto: Grupos de Animación 3D- Nave Espacial



y como mención especial las estudiantes de 2do. semestre del programa técnico auxiliar en Preescolar obtuvieron una mención especial por el diseño de su Stand, el trabajo manual y las técnicas dirigidas a los niños.







Mejor Proyecto Innovador:


1er. Puesto: MyM: Una E.P.S para su PC





2do. Puesto: Cabuya




3er. Puesto: Chicha Cocktails



No hay comentarios:

Publicar un comentario