jueves, 3 de junio de 2010

Portafolio De Evidencias Cuenta Gmail

Cuenta Gmail

Gmail, llamado en otros lugares Google Mail (Alemania, Austria y Reino Unido) por problemas legales, es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5 años, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs ,Google Talk y Google Buzz; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.

Chat

Google Talk se puede acceder a través de un interfaz web en el sitio. La interfaz web es capaz de soportar llamadas de voz y webcam, si el cliente de Google Talk está funcionando en segundo plano. Todos los mensajes se archivan en la sección Chats.

Si el destinatario no está disponible, todos los mensajes enviados se entregarán directamente por correo electrónico. Otra característica de Google Talk es la integración de voz, donde el mensaje se envía al receptor de la bandeja de entrada de Gmail, así como envío de imágenes. A partir del 4 de diciembre de 2007, la empresa anunció la integración con AOL Instant Messenger (AIM) y Jabber, permitiendo en ambos casos a estas cuentas enviar mensajes instantáneos y ver el estado de conexión de los usuarios de AIM y jabber.

También se pueden ver directamente en el navegador, las presentaciones, por ejemplo, de Powerpoint.





Como Crear Cuenta Gmail


No hay comentarios:

Publicar un comentario